Biografía

Shadi  Pakraván es licenciada en acupuntura y masaje terapéutico chino (tuina) de la universidad de Medicina tradicional China de Hunan (International Hunan Traditional Chinese Medicine University). http://www.hnzyfy.com/index.php

El hecho de haber aprendido el chino mandarín le permitió integrarse mucho más en la cultura china y absorber con mayor facilidad la filosofía de una ciencia milenaria.

Durante sus prácticas  en el Hospital Hunan de Changsha estuvo en departamentos diversos de la acupuntura tratando desde parálisis faciales hasta esguinces, problemas lumbares, problemas neurológicos  y demás.

En el departamento de tuina (masaje terapéutico chino) aprendió a combinar las diferentes modalidades del masaje chino para así poder canalizar mejor la energía latente en el propio paciente y acelerar su proceso de curación.

Una vez en España, estuvo trabajando dos años en la Clínica de fisioterapia y acupuntura Felma de Cartagena, empleando las diferentes técnicas chinas en España.

En primavera  del 2010 colaboró con la Asociación de fibromialgia Afibrocar, obteniendo un resultado bastante notable para con las diversas pacientes y sus respectivas dolencias.

Desde junio del 2008 es miembro acreditado de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China (http://www.mtc.es/es/practitioners/presentacion.php).

Sus diferentes seminarios impartidos a profesionales de la acupuntura, dietistas e interesados en la salud natural aportan una visión más detallada de las bases y los cimientos del diagnóstico de la Medicina Tradicional China, al mismo tiempo que enriquece los conocimientos de los asistentes para una mejora en su diagnosis posterior.