loader image

Shadi
Pakraván Badiee

Es licenciada en acupuntura y masaje terapéutico chino (tuina) de la Universidad de Medicina tradicional China de Hunan 湖南中医药大学

El hecho de haber aprendido el chino mandarín le permitió integrarse mucho más en la cultura china y absorber con mayor facilidad la filosofía de una ciencia milenaria.

Durante sus prácticas en el Hospital The First Affiliate Hospital of Hunan University of TCM [湖南中医药大学第一附属医院], trabajó en departamentos diversos de la acupuntura tratando desde parálisis faciales hasta esguinces, problemas lumbares y musculares, afecciones neurológicas y demás.

En el departamento de tuina (masaje terapéutico chino) aprendió a combinar las diferentes modalidades del masaje chino para así poder canalizar mejor la energía latente en el propio paciente y acelerar su proceso de curación.

Una vez en España, (2008) estuvo trabajando dos años en la Clínica de fisioterapia y acupuntura Felma de Cartagena, empleando las diferentes técnicas chinas en España. Desde junio del 2008 es miembro acreditado de la Fundación Europea de Medicina Tradicional China.
En primavera del 2010 colaboró con la Asociación de fibromialgia Afibrocar, obteniendo un resultado bastante notable para con las diversas pacientes de fibromialgia y sus respectivas dolencias. Desde 2011 pasa consulta en Terapias Bienestar habiendo adaptado las aplicaciones de la acupuntura china a las necesidades de cada paciente particular, sin perder la esencia de esta ciencia milenaria.

Sus diferentes seminarios impartidos a profesionales de la acupuntura, dietistas e interesados en la salud natural aportan una visión más detallada de las bases y los cimientos del diagnóstico de la Medicina Tradicional China, al mismo tiempo que enriquece los conocimientos de los asistentes para una mejora en su habilidad de diagnosticar.

La acupuntura es beneficiosa para:

◉ Los dolores crónicos y persistentes.

◉ Dolor en articulaciones: Hombros, codos, rodillas, muñeca, tobillo.

◉ Las molestias musculares.

◉ Contracturas reincidentes.

◉ Evitar los efectos secundarios de la medicación mientras fortalece su organismo y vuelve a la normalidad.

◉ Tendinitis.

◉ Ciáticas y lumbalgias.

◉ Cervicalgia, mareos y tinnitus.

◉ Ansiedad, insomnio, estrés.

◉ Cefaleas o migrañas tensionales.

◉ Quiere resultados y una mejora en su bienestar

Llama e infórmate

© 2022 TERAPIAS ALTERNATIVAS BIENESTAR. | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.